lunes, 13 de septiembre de 2010

Secundaria josefa bustamante

En el municipio de zimapan se encuentra la escuela secundaria josefa bustamante,la secundaria fue fundada el primerode marzo de 1951, en esta escuela existen 10 grupos (a,b,c,d,e,f,g,h,i,j)y esta conformada por 3 plantas (panta baja, media, y alta). la escuela cuenta con siete talleres(informatica, electronica,taquimecanografia,cosina, carpinteria, corte y estructuras metalicas tres de ellos se encuentran el la planta alta, dos en la planta media y dos en la planta baja), el que mas me gusta de todos es el de computacion, claro porque ai voy yo. Un tema que me gustaria ablar en esta pajina son las nesecidades de la secundaria, a la escuela le faltan aulas para poder dar las clases como se debe. Un ejemplo es el profesor jesus que se tiene que estar trasladando de una aula a otra. otra cosa que voy agregar es que algo que nesesita la secundaria seria que quitaran ese basurero que tiene la escuela.
Unas de las cosas que hace la secundaia es resiclar la basura en tres, papel(para reciclar), basura y plastico.Como todo la secundaria tiene cosas que me gustan y cosas que no , entre las cosas que me gusta que tiene la secundaria esta la calidad de maestros que tiene, y una cosa que no me gusta de la secundaria es que los prefectos en especial el profe toño, ya que el no es tan buena honda como la prefecta luz, el profe toño nos dice las cosas de una manera enojada, como diciendo o lo haces o lo haces, en cambio la profesora luz te lice en buena honda y si no le haces caso te lo dice mas estricta.volviendo al tema de las necesidades de la secundaria, en el plentel escolar ay mucho espacio para poder agregar salones, ademas los salones que tiene se les podria hacer una pequeña reparacion por dentro y por fuera.Otra necesidad es la falta de equipo para poder trabajar en la clase taller y en las actividades que se hacen en cada materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario